sábado, 30 de junio de 2012

Las neuronas espejo y nuestras emociones.

Como nos contaba Shawn Achor en el último post el buen humor y el optimismo nos hace ser más productivos  en nuestro trabajo, su fácil método desarrolla nuestra creatividad al tiempo que puede mejorar nuestras relaciones con los demás.

Al hilo de esto os dejo este vídeo de Mario Alonso Puig hablando sobre las neurona espejo y cómo nuestra emoción y estado de ánimo pueden hacer que un día cualquiera de trabajo, una reunión de equipo o una tarde en familia sean un verdadero placer o éxito o la más desastrosa de las jornadas.

Nuestras emociones influyen en nuestro desempeño, todo hemos experimentado ese día que acudimos con desdén o enfado a cualquier reunión, encuentro y evento y todo alrededor se confabula para estar en nuestra contra, nuestros habituales aliados parecen no mostrarnos ningún interés y los proyectos preparados con gran esfuerzo y esmero son rechazados a las primeras de cambio.

Pareciera que el Universo nos ha dado la espalda. Pués bien en este vídeo encontramos las claves para ver como nuestro estado influye en los demás.

Así pues, podemos realizar pequeños cambios personales que supongan una importante revolución en nuestro desempeño y podremos tambien influir y extrapolarlo a nuestros equipos con una correcta gestión de nuestras emociones.

http://www.canalceo.com/sentimientos-ceo/las-neuronas-espejo-con-el-dr-mario-alonso-puig/

No hay comentarios:

Publicar un comentario